sábado, 4 de enero de 2014

CLUB EMBAJADORAS P&G

P&G lanzó una campaña para dar a conocer sus novedades, esta vez quiso darnos la oportunidad de probar cuatro productos
como veis en la fotografía también recibí muestras y cupones descuento para repartir y así poder llegar a más gente.

Mi favorito ORALB PRO-EXPERT, es un dentrífico muy completo ya que es anticaries,blanqueante, aliento fresco, disminuye la sensibilidad... MI SENSACIÓN es de limpieza total y frescor, que con otros no he notado. De los que he repartido por lo general gusta, aunque alguno me ha dicho que no le agrada la sensación de arenilla y es que tiene unos microgránulos que se van deshaciendo a medida que te cepillas los dientes.

EVAX COTTONLIKE, me ha encantado el NUEVO formato de 16  que viene dividido en dos packs de 8 unidades ideal para llevar en el bolso. Además incorporan unas perlas activas que neutralizan el mal olor .

PANTENE PRO-V AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO, hidrata, da brillo y fortalece nuestro cabello en tiempo record. Una vez lavado, lo aplicamos, esperamos un minuto y listo, el resutado es sorprendente: suavidad y brillo. Una ampolla dura más o menos para dos veces, según la cantidad de pelo.

FAIRY PLATINUM, mi lavavajillas cada día esta más agradecido, la verdad es que se nota tanto en la vajilla como en el propio electrodoméstico, no hay restos de suciedad!!

Gracias a PROXIMA A TI y P&G por poder participar en esta campaña. Realmente el boca a boca funciona, pero si tienes la oportunidad no sólo de comentar un producto, sino además dar una muestra a un conocido es la mejor publicidad que se puede pedir.
Alguien más ha sido seleccionado??

1 comentario:

  1. Cuantas cositas interesantes para probar. Gracias María por interesarte por mi sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar