sábado, 22 de junio de 2013

VANISH OXI ACTION

Hace tiempo fui seleccionada para participar desde Treemkt en la campaña de Vanish Oxi Action. La verdad es que he andado un poco liada y he tenido el blog un poco descuidado. Pero por fin he sacado tiempo para contaros mi experiencia.
He tenido la oportunidad de probar el formato GEL, que para mí es el más cómodo de usar, ya que dispone de un tapón en el que dosificas la cantidad a usar y lo introduces directamente en el tambor. Además tiene una válvula en el tapón para pretratar la mancha, simplemente colocarla justo encima, presionar y dejar salir la cantidad necesaria, y luego frotar con la misma, sencillo no??
 Para mi gusto es el que más me ha gustado.
 También he conocido el nuevo formato en POLVO, que como característica principal cuenta con un dosificador rugoso, con el motivo por un lado de echar a la cubeta la cantidad deseada y por otro prertatar la mancha mezclando el polvo con agua y frotando directamente con el dosificador.
 Yo que tengo peques y tengo manchas muy variadas, he podido probarlos sobre chocolate, zumos, pinturas, tierra, cesped y con resultados increibles, quizás el zumo natural me ha costado algo más.

 Además como ya sabéis por participar en los concursos de las campañas, siempre que seas activo, original  o que tengas suerte, te pueden tocar lotes como el que me tocó a mí. No me lo podía creer siempre participo y nunca me había tocado.
Y por aquí alguien lo ha probado?? contadme vuestras experiencias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario