jueves, 10 de noviembre de 2011

FLORA MINIS

Después de un tiempo probando y dando a probar este producto, gracias a TREEMKT, me gustaría compartir con vosotros mi opinión.
MINIS CHOCOLATE: para mi gusto si me como sólo una, la saboreo y me gusta el chocolate mezclado con las avellanas, pero toda la bolsita se me hace un poco empalagosa. Aunque he de decir que éstas son las que más han gustado a mi alrededor.

MINIS NARANJA: éstas sin embargo me encantan, ese toque de la naranja, las hace excepcionales. 


 Lo mejor de estas galletas es que vienen en prácticas bolsitas que caben en muy poco espacio y así se pueden disfrutar A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER SITIO.
 Y además no tienen mas que 95 kcal, contienen fibra y folic B por lo que además AYUDAN A CUIDARNOS.
Y vosotros? las habéis probado? contadme vuestra opinión.

1 comentario: